Sanitas

Las vicisitudes y experiencias personales con Sanitas Milenium Dental

Desde El Rincón del Tío Nuke, el usuario Nukeador dueño del blog, habla de la experiencia personal que tuvo con Sanitas Milenium cuando le aconsejaron la extracción de la muela del juicio y como le llevó finalmente por la calle de la amargura.

El resumen que hace es sobre ciertas clínicas modernas que con personal muy amable, servicios gratuitos y radiografías al momento, cuando sueles ir varias veces, te empiezan a encontrar problemas que curiosamente, no los cubre la póliza contratada.

El problema surgió, cuando visitó la clínica Sanitas Milenium, ya que tenía contratado un seguro privado con Sanitas desde que nació, para tratar una encía que ocultaba a una de las muelas del juicio inferiores que tenía algo abierta.

Como el mismo comenta: “me avisaron que si no terminaba de salir la muela sería una buena idea sacarla para que no tuviera cada X meses infección. Tras meditarlo mucho, me decidí a que ya era hora de dejar el tema de la muela solucionado. La médico me comentó que como no había salido, no era una simple extracción, que había que cortar, romper, sacar y coser (cirugía) pero que no habría problema. La sorpresa fue que desafortunadamente mi póliza no me cubre ese tipo de intervención, ya que sólo me cubre extracciones y una limpieza al año“.

A lo siguiente, le dijeron que no se preocupara, que el presupuesto de 200€ para la extracción se quedaría en la mitad si se hacía una póliza Dental Milenium a 7€ al mes. Y esta nueva póliza adicional a lo que ya pagaba de seguro.

Tras discusiones, llamadas de teléfonos y consultas acaba dejándolo por imposible yendo a otra clínica, a coste cero y cubierto por el seguro. Y en resumen con sus palabras: “vas a una clínica con el nombre de tu seguro “Sanitas Milenium” esperando que sea una clínica del propio seguro. Siendo una franquicia y que no cubre todas las cosas de tu póliza. Que me engañen diciendo que mi póliza no cubre una intervención que si cubre y que tengas que estar leyendo la póliza y llamando a mil sitios. Y que usen la salud y la buena fe de las personas para hacer caja“.

Como bien avisa al final de su entrada, si se ha estado en una clínica Sanitas Milenium u otra franquicia, y os han pasado una buena factura, contrasta primero con otros médicos del cuadro antes de gastar el dinero para que no os engañen.

Fuente – Sanitas Milenium Dental, que no te engañen

Más información – El “búnker” de Elvira Roda, la “chica burbuja”

2 comentarios sobre “Las vicisitudes y experiencias personales con Sanitas Milenium Dental

  1. En mi caso,en Milenium Dental aconsejaron empastar muela a mi hijo de 20 a;os. Me presupuestaron gran reconstruccion. Fui a la Seguridad Social para una segunda opinion y me dijeron que no necesitaba ningun empaste. Volvi a Milleniun Dental y al comentarlo, la dentista tan fresca, me responde que ella consideraba que si’ necesitaba empastar y que hasta que no usara con el torno no sabria el estado de la muela. Yo le tuve que decir que si fuera una profesional el torno lo usaria en su justa medida. Me pregunto si hubieran vaciado la muela sana de mi hijo, de haber confiado en ellos.
    A mi cuando he ido con molestias en una muela no han visto nada. Pasado el tiempo ya la muela tiene color de no estar sana y es entonces cuando te aconsejan el implante.

    • Gracias por compartir tu experiencia Concepción! Lo siento que te trataran así. Nos tienes aquí siempre para cualquier duda, al igual que en nuestra clínica dental.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *